Sudeban: Este martes no habrá actividad bancaria por el 19 de abril inicio del proceso de independencia de Venezuela #18Abr

-

- Publicidad -

Para dar cumplimiento a lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), correspondiente al año 2022, este martes no habrá actividad en banca pública y privada, por conmemorarse 19 de abril fecha en la que se inicio del proceso de independencia de Venezuela.

Destaca la información, que este marte es feriado nacional en el país. Los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

- Publicidad -

Durante la fecha, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, transferencias y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, la Sudeban recomienda a aquellos clientes bancarizados, contactar directamente a sus bancos, para determinar qué servicios adicionales pudieran prestar este 19 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -