6 nuevos casos de COVID-19 se registraron en el país #20Abr

-

- Publicidad -

La administración de Maduro informó la noche de este martes, 19 de abril, sobre el contagio de 6 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de infectados a 522.055 en total en 765 días de pandemia en el país. 

La encargada de difundir la información en esta oportunidad fue la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien señaló que de los nuevos casos 5 son de origen comunitario, detectados en Sucre (4) y Miranda (1), mientras que el infectado restante es un caso importado procedente de Panamá, con ingreso por La Guaira.

- Publicidad -

Lee también: Aunque conmemoran el 19 de abril, Barquisimetanos aseguran que se perdió el arraigo por esta fecha patria

En la jornada se registró una nueva víctima de la COVID-19, incrementando a 5.703 el total de decesos a la fecha. En esta ocasión se trata de una mujer de 69 años del estado Bolivar. 

A pesar de esto Rodríguez afirmó en sus redes sociales que la tasa de recuperados en el país se mantiene en 99%, al sumar un total de 514 mil 962 pacientes sanados hasta la fecha.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -