sábado, julio 2, 2022
InicioDestacadosBiden confirma que se presentará a la reelección en 2024 #20Abr

Biden confirma que se presentará a la reelección en 2024 #20Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le ha comunicado al exmandatario de la Casa Blanca, Barack Obama, que espera presentarse a la reelección en las elecciones presidenciales de 2024, a pesar de su avanzada edad. 

Biden ya es el presidente más longevo de Estados Unidos y si se presenta de nuevo en los comicios que se celebrarán dentro de dos años y sale victorioso, tendría 82 años en enero de 2025.

- Publicidad -

“Biden quiere postularse y claramente se lo está haciendo saber a todos”, dijo una de las fuentes familiarizadas con las conversaciones entre ambos políticos según el medio The Hill, donde añadió que “no creo que Biden piense que hay alguien en el Partido Demócrata que pueda vencer a Trump y ese es el factor más importante”.

Lee también: 68 opositores venezolanos envían carta a Biden para que refuerce las sanciones contra régimen de Maduro

Es importante recordar que en una conferencia de prensa en Bruselas el mes pasado, el mandatario estadounidense comentó a los periodistas que sería “muy afortunado” de competir contra su rival en las elecciones de 2020, el expresidente Trump.

- Publicidad -

Por su parte, la Casa Blanca aún no emitido comentarios acerca del supuesto intercambio entre los líderes demócratas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Alud deja 19 muertos y más de 50 desaparecidos en India #1Jul

Un alud provocado por fuertes aguaceros de semanas, cobró la vida de al menos 19 personas en un sitio de construcción de vías férreas en el noreste de India, informaron las autoridades este viernes.
- Publicidad -