Lluvia de granizo e inundaciones se registraron en Caracas este miércoles #20Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles se reportaron fuertes lluvias en la ciudad de Caracas, donde se generaron inundaciones, la caída de un poste de luz y la posterior lluvia de granizo en varias zonas.

La situación se presentó con mayor intensidad en la autopista Prados del Este y otras principales vías de la capital.

- Publicidad -

En redes sociales, varios usuarios caraqueños, reportaron la caída de granizo. Este hecho acontece en el marco de una ola de calor que se registra en  Caracas y otras zonas del país, especialmente la región llanera. 

En días pasados, el presidente de Inameh, José Pereira, explicó que estaba ocurriendo un fenómeno en el que los rayos del sol estaban cayendo perpendicularmente en la gran mayoría de los estados del país, reseñó Punto de Corte.

Hasta los momentos, no existe reporte por parte de las autoridades nacionales acerca de desastres o pérdidas en Caracas, sin embargo el Inameh, advirtió que la lluvia podría continuar en las próximas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -