“Pálpito”,  serie original de Leonardo Padrón se estrena en Netflix  #20Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de abril, la plataforma Netflix estrena “Pálpito”, serie original del escritor venezolano Leonardo Padrón, que se podrá ver en 192 países.

“!Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming”, escribió Padrón a través de su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

La trama de “Pálpito” gira en torno a “un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”, reseñó el portal web de El Carabobeño.

La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez y cuenta con 14 capítulos.

“Ansiedad” y “alegría” fueron las palabras que el escritor venezolano utilizó en su publicación para describir sus sentimientos acerca de su debut en la plataforma streaming.

- Publicidad -

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», expresó el venezolano.

El escritor extendió la invitación a sus seguidores a disfrutar de la serie. “Invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -