“Pálpito”,  serie original de Leonardo Padrón se estrena en Netflix  #20Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de abril, la plataforma Netflix estrena “Pálpito”, serie original del escritor venezolano Leonardo Padrón, que se podrá ver en 192 países.

“!Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming”, escribió Padrón a través de su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

La trama de “Pálpito” gira en torno a “un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”, reseñó el portal web de El Carabobeño.

La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez y cuenta con 14 capítulos.

“Ansiedad” y “alegría” fueron las palabras que el escritor venezolano utilizó en su publicación para describir sus sentimientos acerca de su debut en la plataforma streaming.

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», expresó el venezolano.

El escritor extendió la invitación a sus seguidores a disfrutar de la serie. “Invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solórzano: Maduro ya está derrotado en las calles, falta derrotarlo el 28 de julio #27May

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que Nicolás Maduro "está derrotado en la calle y ante la gente", pero destacó la necesidad de seguir trabajando para consolidar la "unidad y voto" rumbo al 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -