Guaidó destaca reunión de cooperación anticorrupción entre el comisionado Paparoni y el secretario de Estado de EEUU #20Abr

-

- Publicidad -

La reunión sostenida por el comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni, con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, fue recibida con beneplácito por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

El mandatario interino señaló que durante el encuentro abordaron iniciativas de cooperación anticorrupción.

- Publicidad -

“Esta es una lucha que hemos dado durante años desde el Parlamento”, indicó el presidente (e) Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Leer también: Comisionado Paparoni se reunió con el secretario de Estado de EE.UU. para discutir iniciativas anticorrupción

En esta línea de ideas destacó que durante años han venido denunciando la corrupción de la dictadura y buscando justicia para Venezuela.

- Publicidad -

Por su parte, el secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, afirmó que debe mantenerse el trabajo conjunto para luchar contra la corrupción en todos los niveles.

“Solo así podremos construir una sociedad íntegra y transparente para las generaciones futuras”, aseveró el jefe de la diplomacia estadounidense.

Leer también: Blinken insta a ayudar a comunidades que reciben a migrantes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -