Guaidó sobre decisión del fiscal de la CPI: Reivindica la labor de las víctimas #21Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó @jguaido , se pronunció sobre la decisión tomada por el fiscal de la CPI, Karim Khan, quien este jueves rechazó el diferimiento solicitado por el régimen de Maduro y solicitó a la Sala de Cuestiones Preliminares retomar la investigación sobre los supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

Lea: Fiscal de la CPI rechaza diferimiento solicitado por el régimen de Maduro y busca retomar su investigación #21Abr

- Publicidad -

El líder de los factores democráticos destacó vía Twitter que tal decisión “reivindica la labor de las víctimas, sus representantes y la sociedad civil en el camino para lograr justicia”.

“La dictadura fracasó en su intento de simular justicia. Confiamos en que no habrá impunidad porque solo así se logrará el resarcimiento a las víctimas y se garantizará la no repetición de los hechos”, expresó Guaidó. “Que esto aliente aún más nuestra lucha por la justicia, libertad y democracia”, agregó.

Tras el anuncio, ahora el fiscal deberá esperar una decisión por parte de la CPI que le permita retomar su investigación sobre los presuntos crímenes en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -