jueves, abril 21, 2022
InicioNoticiasActualidadTres venezolanos de ida y vuelta: El libro de viaje a la...

Tres venezolanos de ida y vuelta: El libro de viaje a la memoria inconclusa de nuestros valores #21Abr

-

El libro Tres venezolanos de ida y vuelta, respaldado por el sello de la Editorial Jurídica Venezolana Internacional, ya se encuentra a disposición del público en todas las plataformas de las librerías globales.

A través de una nota de prensa, se conoció que este libro lleva la firma de sus autores Leandro Area Pereira, Oscar Hernández Bernalette y Emilio Nouel Velazco, además, se destaca que «la obra está dedicada a la memoria de este último en razón de ser él otra de las fatales víctimas de la pandemia del COVID-19, por lo que en definitiva no pudo ver la obra culminada».

- Publicidad -

«Es un libro pleno de reflexiones sobre los temas más acuciantes de la Venezuela del presente que pareciera haberse extinguido de la faz de la tierra en sus características más relevantes como lo fueron: su talante democrático, su obsesión por la libertad y una búsqueda incesante, como la de hoy, por encontrarse a sí misma», dice parte del texto difundido.


Resaltan que este libro está contemplado por «ires y venires, de ida y vuelta sobre temas y realidades«, urgencias que parecen suspendidas en el tiempo.  «De ello trata este compendio, del país de todos, de hacer un esfuerzo sobrehumano por salir enriquecidos de esta larga y profunda crisis del alma en la lucha política y en el ardor por los principios».

«Autores de reconocida trayectoria profesional, diplomática y académica, además de pluma comprometida y siempre dedicada al tratamiento novedoso y enriquecedor de temas venezolanos e internacionales, dan vida a Tres venezolanos de ida y vuelta que en definitiva somos todos», refieren en la nota de prensa.

Resaltan que «el libro de pasión democrática, de viaje a la memoria inconclusa de nuestros valores de identidad histórica, política y social más profunda; libro en suma de amor por Venezuela».

- Publicidad -

Debes leer

Honduras extradita al expresidente Juan Orlando Hernández a EEUU #21Abr

Honduras extraditó este jueves a Estados Unidos al expresidente Juan Orlando Hernández para que enfrente cargos por tráfico de drogas y de armas en un dramático revés para un líder que alguna vez fue considerado por las autoridades estadounidenses como un aliado clave en la guerra contra el narcotráfico.
- Publicidad -