#VIDEO Maduro: Tenemos suficientes vacunas para el refuerzo de toda la población venezolana #21Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela cuenta con «suficientes» vacunas para inmunizar a toda la población contra la COVID-19 durante este y el próximo año.

«Afortunadamente tenemos suficientes vacunas para el refuerzo de toda la población venezolana este y el próximo año. Vacunarse da resultados», expresó Maduro durante su alocución de este jueves, donde celebró el aniversario de la misión Barrio Adentro.

- Publicidad -

De igual forma, afirmó que el país «enfrentó exitosamente» la pandemia del coronavirus.

«Hicimos una cuarentena ejemplar para el mundo y gracias a Dios, a nuestro pueblo y Barrio Adentro, Venezuela ha enfrentado exitosamente la pandemia del coronavirus», indicó.

Es importante recordar que el pasado 14 de marzo, la administración de Maduro, informó que tras dos años de pandemia en el país se había «logrado la vacunación del 100% de la población mayor de 18 años y más del 60 % de niños, niñas y jóvenes”.

- Publicidad -

En sus declaraciones también aseguró haber «vencido” la pandemia, gracias a la “vacunación masiva”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -