Inameh pronostica fuertes lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país #22Abr

-

- Publicidad -

Fuertes lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), por lo que recomienda a los usuarios tomar las previsiones correspondientes.

A través de su cuenta en la red social de Twitter @INAMEH, al suministrar la información, el Instituto explica que las regiones más afectadas serán la costa oriental del Lago de Maracaibo, Trujillo, oeste de Lara y Falcón, este de Apure, sur de Guárico y oeste de Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -