Machado sobre elecciones: Con condiciones estoy dispuesta a medirme #22Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró este viernes 22 de abril que está dispuesta a participar en unos eventuales comicios, siempre y cuando existan garantías electorales.

«Yo me quiero medir, yo me mido con quien sea. Eso si, sin CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas porque son una caja negra en las que nadie confía y que voten todos los venezolanos de aquí y de allá», expresó Machado mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«¿Por qué no se miden así?», agregó la líder de Vente Venezuela, en un mensaje dirigido a sectores opositores y oficialistas que han participado en recientes comicios.

«Con estas condiciones arrasamos pero primero necesitamos una conducción política que asuma el momento y que logre que eso se de, eso es lo que hemos planteado al país», puntualizó.

De igual forma en su mensaje difundido mediante su cuenta en Twitter, expresó: ¿Cuál es el miedo?, ese es rol que debemos tener como sociedad en este momento».

- Publicidad -

Sobre las elecciones presidenciales previstas para el año 2024, dijo que el país no está en capacidad de esperar más tiempo por un cambio político.

«¿Tu le estas diciendo al país que tu no vas a hacer nada hasta el 2024?, Que la sociedad venezolana se tiene que calar esto?», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -