#InfografíaIMP Esta es la parrilla de salida para el GP de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 #23Abr

-

- Publicidad -

Este domingo continúa el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia Romagna, en el circuito de Imola, Italia.

Charles Leclerc llega a la carrera en Imola siendo líder de la clasificación tras su victoria en el GP de Australia. El piloto de Ferrari tiene 78 puntos, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) se ubica segundo con 38 unidades y George Russell (Mercedes) cierra el podio con 37.

- Publicidad -

Quienes no han tenido un gran arranque de temporada son Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), quienes están quinto y sexto en la clasificación, respectivamente.

Sin embargo, Verstappen, vigente campeón del mundo, parece comenzar a engranar y este sábado se impuso en la carrera sprint clasificatoria, por lo que saldrá de primero en el Gran Premio.

Los ocho puntos de la sprint han ayudaron al neerlandés a subir a la quinta casilla, donde ahora tiene 33 puntos.

- Publicidad -

Parrilla de salida y hora de la carrera  

La carrera será este domingo 24 de abril a las 9:00 a. m., hora de Venezuela.

En la infografía puedes detallar cómo será la parrilla de salida.

Cabe recordar que Imola es la cuarta prueba del Mundial, un GP que se reincorporó al calendario en el año 2020, siendo Lewis Hamilton el ganador de aquella edición y Max Verstappen en 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -