Sentido momento: Cristiano marca gol al Arsenal y lo dedica a su hijo fallecido #23Abr

-

- Publicidad -

Este sábado, Cristiano Ronaldo volvió a las canchas luego de ausentarse por unos días tras la muerte de su bebé recién nacido.

El duelo que le vería volver con la camiseta del Manchester United fue contra el Arsenal en el Estadio Emirates, donde fue aplaudido por la afición cuando transcurría el minuto 7 del encuentro.

- Publicidad -

El portugués logró marcar al minuto 34 de la primera parte, cuando ya Arsenal se había adelantado por dos goles, y en su celebración miró y señaló hacia el cielo, en memoria de su hijo.

La lamentable noticia se conoció el pasado jueves 14 de abril, cuando a través de un comunicado, Cristiano y su esposa, Georgina Rodríguez, informaron el fallecimiento de uno de los dos hijos que esperaban.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó el astro portugués en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Pese al gol de Cristiano, que es el número 100 para él en Premier League, el Manchester United no logró sacar puntos y cayó derrotado 3-1 ante el Arsenal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -