#VIDEOS #FOTOS Juan Guaidó sostuvo encuentro con activistas y representantes en Caracas #23Abr

-

- Publicidad -

A propósito de su gira por el país, este sábado 23 de abril el presidente interino de Venezuela participó en un encuentro con activistas y representantes de Caracas, Miranda y La Guaira.

Este acto del movimiento Salvemos Venezuela se llevó a cabo en El Paraíso, al oeste de Caracas.

- Publicidad -

Durante su discurso, Juan Guaidó reiteró que el levantamiento de las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro solo será posible si se logra un acuerdo integral para la realización de elecciones presidenciales libres.

“Si la dictadura quiere el levantamiento de sanciones, que son ellos los responsables, es sencillo (permitan) un acuerdo integral que nos lleve a lo que todos queremos, una elección libre y justa en Venezuela, una elección presidencial y parlamentaria que nos deben a los venezolanos, que la secuestraron, que la robaron, porque le tienen miedo a la expresión popular, le tienen miedo al ejercicio de mayoría”, dijo el mandatario encargado.

En ese sentido, Guaidó ve las sanciones como “una herramienta que tenemos que ejercer a fondo”.

- Publicidad -

“Hoy el responsable de las sanciones es Nicolás Maduro por ladrón. Los responsables son los que saquearon la nación, los que violaron los derechos humanos, los criminales que están siendo investigados por la Corte Penal Internacional”, recordó el líder de los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -