Corpoelec adelanta operativo de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Eléctrico Nacional #25Abr

-

- Publicidad -

Un operativo de mantenimiento preventivo y correctivo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), adelanta Corpoelec, programa en el cual están participando más de 1.500 hombres y mujeres que laboran en la corporación, el cual forma parte de las acciones que se desarrollan para optimizar y garantizar el servicio en la nación.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en las redes sociales, revela nota de la empresa.

- Publicidad -

“Como parte del proceso de estabilización y optimización del Sistema Eléctrico Nacional, este fin de semana estamos realizando una jornada especial de mantenimiento preventivo en las líneas y subestaciones de transmisión y distribución del país”, dijo Reverol Torres.

La también: Rafael Narváez: Solicitud de aplazar investigación ante la CPI por Crímenes de lesa humanidad es impunidad

El también titular de la cartera de Energía Eléctrica, destacó que la fuerza trabajadora se mantiene desplegada en todas las instalaciones, con el equipamiento necesario, para ejecutar estas acciones que garantizan la continuidad del flujo eléctrico y evitar eventualidades en los equipos de potencia.

- Publicidad -

La preocupación de los usuarios

Se recuerda que como consecuencia de las fallas eléctricas que se han registrado en el país, así como los “picos” de voltaje que se registran a diario, Aixa López, presidenta del Comité de Usuarios Afectados por los Apagones, anunció que en lo que va de este año se han registrado 13.950 apagones en todo el territorio nacional, advirtiendo que el sistema “ está cada día más vulnerable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -