Desmantelan comedor de la UCLA en Carora, municipio Torres #25Abr

-

- Publicidad -

Un desmantelamiento continuado contra las instalaciones del comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), tienen estos espacios inoperativos en Carora, municipio Torres.

La falta de vigilancia y lo solitario de la zona donde se encuentra este comedor, adyacente al hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, lo ha convertido en lugar predilecto para los delincuentes quienes se introducen para cometer hurtos de la estructura y propiedades inherentes a estos espacios educativos.

- Publicidad -

Además, el estado de abandono en el que se encuentra el comedor de la UCLA se hace evidente ante la vista de todos, por lo que caroreños que estudian en esta universidad solicitan su rescate para que siga prestando el servicio de alimentación para ellos.

Lea también: OVF: Canasta de Supervivencia de la primera semana de abril costó 115,89 bolívares

Actualmente, el comedor de la UCLA en Carora se reduce a un espacio en progresivo deterioro, que requiere lo antes posible la intervención de las autoridades del Ministerio de Educación Superior.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -