Guaidó felicitó a Macron por su reelección: Esperamos seguir de la mano en la lucha por la democracia en Venezuela #25Abr

-

- Publicidad -

Sus felicitaciones al primer mandatario de Francia por su triunfo en las elecciones presidenciales. Emmanuel Macron, quien  fue ratificado en su cargo luego de los comicios realizados el domingo,  extendió Juan Guaidó.

Felicidades a Francia por la jornada electoral y al Presidente Emmanuel Macron  por su reelección. Esperamos seguir de la mano con su gobierno en la lucha por la democracia en Venezuela. Gracias por el apoyo a la causa venezolana y señalar a la dictadura de Maduro”, expresó el mandatario a través de un mensaje en las redes sociales.

- Publicidad -

El presidente francés ha sido uno de los aliados del gobierno Encargado de Venezuela y en reiteradas oportunidades ha manifestado su compromiso en la lucha por el rescate de la democracia y la promoción de elecciones libres para que se restituya la institucionalidad en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -