Vicente Díaz a la oposición: Las negociaciones deben enfocarse en mejorar calidad de vida de los venezolanos #25Abr

-

- Publicidad -

Los factores democráticos deben buscar que las negociaciones se enfoquen en mejorar la calidad de vida de los venezolanos, dijo el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz.

«Si yo fuese dirigente opositor estuviese centrado en mejorar la calidad de vida de los venezolanos mientras se logran los cambios en 2024», expresó el sociólogo.

- Publicidad -

Aunado a esto, señaló que en los acuerdos la oposición también debe encontrar las mejores condiciones políticas posibles para el 2024.

No obstante, asegura que la administración de Nicolás Maduro se levantó de la mesa de negociación porque esta llevaría al mejoramiento de la institucionalidad del país.

«La oposición debe ser la más interesada en las negociaciones porque el gobierno ya está en el poder, aunque Maduro debe mantenerse por la repercusión de las sanciones», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -