jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Fundación Juan Carmona busca promover el arte a través de las...

#VIDEO Fundación Juan Carmona busca promover el arte a través de las nuevas plataformas tecnológicas

-

Con el propósito de seguir impulsando y promocionando las manifestaciones artísticas, tanto regionales como nacionales, la Fundación Juan Carmona de El Impulso ha dado a conocer sus nuevos proyectos.

“En la búsqueda de nuevas alternativas para seguir promocionando a nuevos artistas, la Fundación Juan Carmona se suma a los avances de la tecnología, creando un proyecto en combinación con otras organizaciones”, contó la arquitecto Alicia Feaugas de Carmona, directora de la Fundación.

- Publicidad -

En ese sentido, el grupo Art Advisor NFT se ha sumado para continuar una labor que, por más de 18 años, ha tenido como objetivo principal promover las artes en todas sus manifestaciones, presentando múltiples eventos en sus salas y estableciéndose como un espacio cultural de referencia regional y nacional.

“Hemos querido buscar una forma de cómo seguir con estas ideas a través de las nuevas plataformas y es allí cuando nace Art Advisor”, dijo por su parte el arquitecto Juan Carmona, directivo de El Impulso y CEO de Art Advisor, quien también busca promover el arte local y nacional hacia nuevas fronteras. 

La intención será conformar una comunidad de seguidores, unidos por intereses comunes, a través de la adquisición de un certificado de criptoarte o NFT, quienes tendrán acceso exclusivo a las presentaciones y eventos de interés cultural, que se organicen vía online o presencial. 

- Publicidad -

Con el soporte que brindan las nuevas tecnologías y el apoyo de la comunidad, la fundación Juan Carmona espera que se puedan recuperar esos espacios artísticos que se han perdido en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -