#Mérida | Precipitaciones y emergencias marcaron la semana merideña #25Abr

-

- Publicidad -

Durante esta semana las precipitaciones registradas en los andes venezolanos marcaron la semana noticiosa en el estado Mérida. Al menos cinco municipios sufrieron afectaciones en vías, tomas, puentes y servicios públicos. Esto además de las casas y fincas anegadas, generando un estado de alarma permanente por las emergencias.

La zona que más ha sufrido daños hasta los momentos ha sido el área Panamericana de Mérida, pues cuatro municipios reportaron daños en viviendas, inundaciones en fincas y la interrupción momentánea de algunas vías de acceso que sirven principalmente a productores de la zona, obligando a los cuerpos y organismos competentes a trabajar en las zonas durante días.

- Publicidad -

De igual manera en el municipio Campo Elías, área metropolitana de Mérida, la vía hacia Jají fue quebrada por las lluvias, dañando gravemente una de las carreteras y dejando parcialmente incomunicada a la población. También, dentro del mismo municipio, varios ríos se desbordaron, dejando algunas viviendas socavadas y afectando el puente El Humo, al igual que una de las tomas de agua.

Estas precipitaciones han ocasionado problemas en los servicios públicos, como el del agua por tuberías, y centrando el trabajo de las autoridades en las emergencias presentadas y los sistemas de alcantarillados.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -