#Zulia | Más de 280 horas lleva cerrada la Troncal 6 #25Abr

-

- Publicidad -

Son más de 280 horas que lleva el conflicto en el municipio Jesús María Semprúm por parte de comunidades indígenas que exigen elecciones municipales.

Para el día jueves 21 de abril, se registró un enfrentamiento entre las comunidades indígenas que han mantenido cerrado el paso de la carretera nacional Machiques – Colón y funcionarios de la GNB y PNB, del enfrentamiento resultaron heridos tanto funcionarios de seguridad como manifestantes.

- Publicidad -

Vale destacar que la comisión de los policías no logró llegar a todos los puntos de cierre, ya que cuando intentaron ingresar al municipio se encontraron con el bloqueo por parte de los manifestantes y fue el punto donde inició el enfrentamiento.

Hasta el momento se mantiene una situación tensa en el sector El Cruce, durante la revuelta los manifestantes le quitaron los escudos a los oficiales de la PNB al punto de incendiar un vehículo.

Ya se cumplen 13 días del cierre de la Troncal 6 y los productores continúan sin poder llegar a sus unidades de producción y la escasez de alimentos se incrementa en la población de Casigua El Cubo.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -