#VIDEO Bizarrap y Paulo Londra presentaron finalmente su canción #26Abr

-

- Publicidad -

El cantante argentino, Paulo Londra, protagonizó el nuevo sencillo del reconocido productor musical Bizarrap, lanzado oficialmente este lunes 25 de abril, donde en pocas horas ya tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Antes de publicar la composición, los artistas retaron a sus seguidores en Instagram, donde anunciaron que sacarían la canción si una publicación suya llegaba a los 23 millones de comentarios, apuntando que “lo dejamos en sus manos” y en menos de un día lo consiguieron

- Publicidad -

Lee también: Fundación Juan Carmona busca promover el arte a través de las nuevas plataformas tecnológicas

Cabe resaltar que este tema debía salir en 2020, donde el productor musical Bizarrap presentó las sesiones #22 con Lalo Ebratt y luego la #24 con el rapero Dani, saltando una de las producciones debido al conflicto que mantuvo por tres años Londra con su antigua productora, Big Ligas

El rapero regresó a la escena musical el pasado 23 de marzo con Plan A, su primer tema musical desde la separación, rompiendo un largo silencio y logrando un gran éxito. A esta canción la siguió en abril «Chance», hasta ahora que produce una de estas famosas sesiones donde anteriormente estuvo el puertorriqueño Residente

- Publicidad -

Este video de Music Sessions #23 sigue en la misma línea que los clips previos de Bizarrap, donde muestran la grabación del tema en el estudio, con distintas tomas dentro del mismo, característico de estas sesiones del productor argentino. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -