#VIDEO Lluvias causan inundaciones en Carabobo y Portuguesa #26Abr

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas este martes 26 de abril, provocaron inundaciones en sectores del estado Carabobo y Portuguesa.

En la zona sur de Valencia, las intensas precipitaciones generaron el desbordamiento de quebradas en el sector de Trapichito.

- Publicidad -

En las ciudad de Araure también se reportaron inundaciones de calles y avenidas. En videos que circulan por redes sociales se puede observar la gran cantidad de agua que corre por las vías mientras los ciudadanos tratan de resguardarse.

Las lluvias registradas en los últimos días también han afectado a otras regiones de Venezuela. En el estado Zulia las fuertes precipitaciones han dejado a los municipios Colón, Catatumbo y Jesús María Semprún en estado de alarma, según informó el ministro de Interior de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos.

En Caracas se han reportado calles inundadas y el desborde de algunas quebradas en distintos sectores de la capital.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -