Carlos Fernández: Al no lograrse acuerdos concretos diálogo tripartito asesorado por la OIT continuara en septiembre #29Abr

-

- Publicidad -

Tras admitir que “ no se lograron acuerdos concretos”, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, reveló que el diálogo tripartito coordinado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), continuará en septiembre, afirmando que salieron mucho mejor que cuando entraron.

Destacó que han habido avances notables y compromisos importantes, para la profundización del diálogo social, agregando que  la reunión constituyó un reencuentro y resaltó como positivo que representantes del gobierno nacional hayan participado para discutir los aspectos polémicos de la relaciones  laborales en el país.

- Publicidad -

Igualmente, precisó que hay acuerdos para mantener este clima de diálogo tripartito con nuevas reuniones,  para llegar a conclusiones sobre los temas generales, en función de los convenios que forman parte de las observaciones de la OIT.

“Se acordaron metodologías y se llevó a cabo una discusión profunda de los temas pendientes y prioritarios”, señaló el dirigente empresarial. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -