jueves, junio 23, 2022
InicioDestacadosAlfredo Ramos: Maduro convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dólares...

Alfredo Ramos: Maduro convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dólares #30Abr

-

- Publicidad -

«El decir que Venezuela se está arreglando es totalmente falso«, esto expresó a Elimpulso.com Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, quien hizo referencia a la ola de comentarios que han surgido últimamente en el país, dando por hecho esta afirmación.

«Hay que ir a los hospitales, ambulatorios, centros educativos, a las barriadas, las vialidades del país», comentó Alfredo Ramos, quien sumó que en estos lugares es donde realmente se evidencia la crisis que -aún- azota a Venezuela.

- Publicidad -

«Aquí no hay ningún tipo de mejoría. 95% de pobreza y 74% de pobreza extrema«, sostuvo. De hecho, calificó esta situación como un «pote de humo» que es generado por la propia cúpula del régimen de Nicolás Maduro para transmitir una falsa sensación de mejoría en Venezuela y evitar que la población se enfoque en los problemas de raíz.

«Eso de vender el pote de humo, porque hay concesionarios, casinos, bodegones (…) esos negocios son de los enchufados de Maduro«, aseveró.

«Maduro convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dólares«, destacó Alfredo Ramos, quien comentó que esta situación surge por las sanciones que tiene el régimen de Nicolás Maduro, y por ende, los llamados «enchufados» comienzan a invertir su dinero en Venezuela porque no pueden utilizarlo afuera. «Y eso no es mejora», alegó.

- Publicidad -

«Porque aquí las zonas industriales son cementerios de empresas, todo es una farsa, acá el sistema de producción no se ha reactivado», agregó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -