Duque culpó a Maduro de generar la mayor crisis migratoria de América Latina #Abr

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, responsabilizó a Nicolás Maduro de generar la mayor crisis migratoria de América Latina, tomando como referencia lo que padecen los venezolanos desde hace varios años.

El mandatario colombiano mencionó que la región se ve amenazada por los actos de corrupción del régimen chavista. Asimismo, acotó que el populismo de este tipo de mandatos se basa en «vender pan para hoy, pero encubar hambre para mañana».

- Publicidad -

«Existen ‘dictadorzuelos’ que han disfrutado de la libertad entrando por la democracia, solo para llegar hacia las más horrendas dictaduras», precisó Duque.

Es importante mencionar que desde el gobierno de Iván Duque han denunciado en reiteradas oportunidades las irregularidades que se evidencian en Venezuela debido a las gerencias aplicadas desde la cúpula del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yolanda Moreno, "la Bailarina del Pueblo"

VIDEO | Yolanda Moreno visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista #9Abr

La Bailarina del Pueblo, Yolanda Moreno, reconocida por su dedicación a la danza nacional, visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -