En Barquisimeto protestarán este 1ero de mayo desde la Plaza Altagracia #30Abr

-

- Publicidad -

«El enemigo público número uno de los trabajadores venezolanos tiene nombre y apellido y es Nicolás Maduro«, esto expresó Alfredo Ramos, representante político de La Causa R, haciendo referencia a las condiciones en las que están los empleados públicos del país como consecuencia de las decisiones emitidas desde el régimen chavista.

Por esta razón, Alfredo Ramos mencionó que este domingo primero de mayo, a propósito del Día del Trabajador, se deberían unir los trabajadores venezolanos para salir a las calles del país en protesta. «Hay que luchar por salarios justos, por la libertad y que se respete la autonomía«, sumó.

- Publicidad -

En el caso de Barquisimeto, la convocatoria es para el primero de mayo en la Plaza Altagracia ubicada en el centro de la ciudad. La concentración será a partir de las 9:00 AM y luego, se realizará un recorrido por algunos sectores de la ciudad.

Alfredo Ramos recordó que esta es una convocatoria a nivel nacional, ya que todos los trabajadores venezolanos se encuentran en las mismas condiciones de precariedad.

«Consideramos que este día debe convertirse en una jornada de protesta nacional (…) Maduro destruyó todas las conquistas de los trabajadores, las cuales fueron logradas por años de huelgas y luchas», comentó Alfredo Ramos.

- Publicidad -

«Un trabajador puede durar 30 0 35 años de servicio y cuando se retiran, no les dan nada. Es decir, las prestaciones sociales no existen en Venezuela», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -