Se cumple un año de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández #30Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 30 de abril se conmemora un año de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, un hecho que representa alegría para los feligreses venezolanos, ya que durante décadas se había esperado que este reconocimiento se concretara.

La celebración en la Iglesia Católica no se hará esperar. Por esta razón, en las diferentes actividades eclesiásticas se hará referencia al beato José Gregorio Hernández, y de esta manera honrar su trabajo como el ‘médico de los pobres’.

- Publicidad -

En el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) iniciaron la celebración un día antes, ya que recibieron una reliquia del Doctor José Gregorio Hernández que fue enviada desde Roma, Italia, así que hicieron una celebración durante la Santa Eucaristía, donde entronaron este preciado recuerdo del beato.

Asimismo, Gerardo Pastrán, presidente de Projumi, comentó que las actividades para honrar el año de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández se mantendrán este sábado 30 de abril con una jornada médica dedicada a las personas más necesitadas.

«Tendremos una jornada con 14 especializaciones médicas en la sede de Projumi, en la carrera 18 con esquina de la calle 30«, comentó.

- Publicidad -

Pastrán mencionó que los cupos se entregarán desde temprano a través del número 04143518005. «Estimamos que vamos a atender entre unas 250 a 300 personas el día de mañana«, agregó el presidente de Projumi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -