Guillermo Palacios sobre el Día del Trabajador: No es para celebrar, es una fecha para reclamar #1May

-

- Publicidad -

Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, participó en la protesta que se realizó este 1ero de mayo en Barquisimeto a propósito del Día del Trabajador. El representante político del partido Un Nuevo Tiempo mencionó que en el país se han violentado los derechos de los trabajadores.

«Más que un día para celebrar, es una fecha para reclamar lo que le corresponde a los trabajadores del país y del mundo», comentó Palacios.

- Publicidad -

El parlamentario hizo referencia a las protestas que se están llevando a cabo en todo el territorio venezolano y destacó que son de suma importancia, porque dejan en evidencia que la colectividad tiene las mismas necesidades y las mismas quejas.

Vea también: #FOTOS Así fue la protesta por el Día del Trabajador en Barquisimeto #1May

«Exigimos un salario digno, porque hay quienes se están muriendo de hambre porque las políticas que se han generado desde el gobierno tiene a los trabajadores en crisis», comentó.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que las exigencias de los venezolanos debe ser un cambio político para que pueda traducirse en mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. «Tenemos que permanecer protestando en la calle, la lucha tiene que ser por un cambio político en el país», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -