Edgar Zambrano: Estamos viendo el regreso a las carencias más elementales #1May

-

- Publicidad -

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, alzó su voz este 1ero de mayo para honrar a los trabajadores venezolanos, que, a pesar de las dificultades, continúan dando lo mejor de sí día tras día.

El dirigente político estuvo presente en la manifestación que se llevó a cabo este domingo en Barquisimeto, a propósito del Día del Trabajador que se conmemora en esta fecha. La actividad contó con la participación de diferentes representantes políticos y consistió en una marcha desde la Plaza Altagracia hasta la Zona Educativa.

- Publicidad -

Vea también: #FOTOS Así fue la protesta por el Día del Trabajador en Barquisimeto #1May

«Cada primero de mayo se sale a las calles para exigir la reivindicación social y constituir los elementos necesarios que nos conduzcan al rescate de la sociedad del trabajo», mencionó.

Zambrano indicó que en Venezuela se ha evidenciado una involución en diferentes ámbitos, lo que mantiene a la clase trabajadora al límite y sin posibilidades de superación. «Es el regreso del tiempo de las carencias más elementales», comentó.

- Publicidad -

Pese a esto, Zambrano mencionó que hay cientos de trabajadores venezolanos que son un ejemplo de lucha, constancia y esfuerzo; valores que se deben replicar para construir la Venezuela de oportunidades que todos anhelan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -