LVL: La dirigencia de la revolución sigue haciendo lo necesario para preservar el poder #2May

-

- Publicidad -

La estrategia en la que está montada la revolución, es continuar creando las condiciones para mantenerse en el poder a perpetuidad, sin importar la profundidad de la crisis ni el daño que se le sigue haciendo a los sectores venezolanos más vulnerables, siendo esta la conclusión que se desprende del planteamiento que formula Luis Vicente León, a través de su cuenta en Twitter.

“Bloqueando cambios dentro de la oposición para tratar de preservar los escombros, se están comprando todos los tickets para la preservación de la autocracia o el surgimiento de un outsider que tome ventaja de la miopía que se observa en quienes defienden lo indefendible”, señala el presidente de Datanálisis.

- Publicidad -

En otro contundente tuit, remata; “No es extraño que mientras juegan a que no pasa nada, a que debe mantenerse su estrategia fracasada, que a los actores políticos pulverizados hay que repetirlos y que lo recursos escasos los deben controlar quienes los malgastaron, la gente se agote y se vuelva apática a ellos”.

Por supuesto, en esta oportunidad cabe perfectamente aquella vieja frase que señala, que “para buen entendedor pocas palabras bastan”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -