#Yaracuy | Vecinos de Cocorote tienen más de 5 meses esperando por el gas doméstico #2May

-

- Publicidad -

Habitantes de diferentes comunidades del municipio Cocorote en el estado Yaracuy solicitan a los entes competentes les distribuyan el gas doméstico cuanto antes, aseguran que no saben cómo preparar sus alimentos porque las opciones se les han acabado.

Rosa Díaz, vecina de este municipio yaracuyano dijo que en los sectores La Libertad, Campo Alegre, Banco Obrero, El Manguito y Los Bloques llevan mucho tiempo esperando por la venta del gas doméstico y resaltó: “algunos tenemos un mes esperando, sin embargo, hay vecinos que llevan hasta cinco meses con esta agonía, mientras en la alcaldía nos ignoran y realizan cualquier tipo de celebración que no deja beneficios para el pueblo”.

- Publicidad -

Al señalar que las opciones para cocinar se les han acabado es porque los bajones de electricidad están a la orden del día, originando que las cocinitas eléctricas se estén dañando y muchas veces se han quedado con la comida “cruda” y en lo que respecta a la leña se ha dañado por las constantes precipitaciones que se están presentando en la entidad.

No entendemos, dijo Díaz, cómo pretenden desde la Gobernación que nuestras familias se puedan alimentar, les decimos que todo el dinero invertido en ferias y fiestas se pudo destinar a obras que vayan en beneficio del colectivo.

Finalizó la vocera en compañía de sus vecinos haciendo un nuevo llamado de atención a las autoridades competentes, a la vez que solicitó la mayor colaboración de las personas afectadas para hacerse sentir en los llamados.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -