Edgar Silva: El 90% de los jubilados y pensionados del país no podrá disfrutar el bono de Bs. 10 mil #3May

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Comité de derechos humanos para la defensa de los pensionados, Edgar Silva, señaló que el 90% de los jubilados y pensionados de la administración pública «no podrá disfrutar» el bono compensatorio de Bs 10.000 bolívares anunciado por Maduro.

“Los pensionados del Seguro Social y los pensionados y jubilados de la administración pública antes del 2018 quedaron en el aire, quedaron en el limbo. Estamos hablando de aproximadamente una población de más del 90% de los 5 millones de adultos mayores que existen en Venezuela”, indicó en una entrevista para Unión Radio.

- Publicidad -

Seguidamente, señaló que este bono solo beneficiará a un millón de jubilados.

Vea: #VIDEO Desde SUTIVSS se preguntan: “¿Qué pasa con los trabajadores jubilados antes del 2018?” #2May

Agrega que la administración de Maduro “no tiene un plan de recuperación”, y que ese anuncio es parte de un “discurso para que la gente crea que está haciendo un beneficio al sector de jubilados y pensionados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Leopoldo López, dirigente en el exilio

Leopoldo López: Más del 80% del pueblo quiere votar contra Maduro #16May

El rechazo generalizado de la población venezolana al gobierno de Maduro se reflejará en las elecciones, según las declaraciones de Leopoldo López
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -