Saime: Ciudadanos que no retiren a tiempo sus documentos tendrán que pagar un arancel #4May

-

- Publicidad -

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó que las personas que presenten un retardo en el tiempo de retiro de documentos en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, deberán cancelar un arancel.

Durante una entrevista de televisión la máxima autoridad del Saime Gustavo Vizcaíno, reiteró el llamado al retiro de los documentos que se encuentran resguardados en las bóvedas de lo contrario el usuario o la usuaria deberá cancelar un arancel por retardo de retiro de documentos.

- Publicidad -

Ante esto, hizo un llamado a la población a retirar de forma oportuna los documentos para evitar el pago.

Vizcaíno señaló que en la sede del Saime de Propatria, parroquia Sucre de Caracas, hay 3.998 pasaportes y prórrogas, resguardados en la bóveda. De estos, 926 corresponden a menores de edad.

Actualmente el precio del pasaporte es de 3,6 petros y la prórroga tiene un valor de 1,8 Petro.

- Publicidad -

Las autoridades gubernamentales han señalado en reiteradas oportunidades que la entrega de documentos de identificación se hará únicamente al titular del mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -