Nichols: Guaidó y el pueblo de Venezuela tienen en EEUU un aliado incondicional #4May

-

- Publicidad -

Brian A. Nichols, Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, sostuvo una conversación con el presidente interino, Juan Guaidó, donde le reiteró el apoyo de su país a su administración.

«Hablé con el presidente Juan Guaidó para reiterar que él y todos los venezolanos que luchan por la democracia y los derechos humanos continuarán encontrando un aliado y socio incondicional en los Estados Unidos», expresó el diplomático estadounidense por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Seguimos comprometidos a apoyar un camino negociado que beneficie a todos los venezolanos», añadió.

Otros representantes de EEUU han expresado su respaldo al Gobierno Interino de Juan Guaidó.

El lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo vía Twitter que conversó con el líder de los factores democráticos.

- Publicidad -

“Hablé con Juan Guaidó para reiterar el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano en su búsqueda por restaurar la libertad, la democracia y la prosperidad en su país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -