viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacados#VIDEO Vecinos expresan preocupación por hundimiento de vía en la entrada de...

#VIDEO Vecinos expresan preocupación por hundimiento de vía en la entrada de Barquisimeto #4May

-

Luego del hundimiento de vía, reportado este miércoles 4 de mayo en la entrada de Barquisimeto, vecinos de urbanizaciones cercanas a esta zona manifestaron su preocupación ante la falta de mantenimiento y el peligro que esto significa.

Cesar Blanco, habitante de Los Cardones, precisó que lleva más de 40 años viviendo en la zona y dijo a Elimpulso.com, que desde hace tiempo, las tuberías, la quebrada y las vías de esa área de la ciudad ameritan trabajos de mantenimiento que no se han realizado.

- Publicidad -

Asimismo Blanco, expuso la situación que afrontan los vecinos con la quebrada que por allí pasa, pues los olores son pestilentes y han causado enfermedades en varios habitantes.

Cabe recordar que en horas del mediodía de este miércoles se reportó el colapso de parte de la vía. El cráter de más de dos metros de profundidad, se habría originado por filtraciones internas que han socavado un amplio perímetro de la vía.

Al sitio acudieron cuadrillas de Protección Civil y la Policía Municipal de Iribarren, quienes suspendieron preventivamente el tránsito, con la finalidad de evitar algún accidente.

- Publicidad -

Los vecinos esperan que en los próximos días inicien los trabajos de reparación para volver a transitar con seguridad en la vía.

Lea también: Hundimiento de vía se registra en la carrera 22 con calle 15 de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -