Somaza: Nuestro deber es visibilizar la pobreza extrema y la crisis #8May

-

- Publicidad -

Luis Somaza, Director de Despacho del Gobierno Interino de Venezuela, destacó la importancia de «visibilizar la pobreza extrema y crisis en hospitales» que vive el país, ante la comunidad internacional.

«Nuestro deber también es visibilizar la pobreza extrema y la crisis en nuestros hospitales. La gran mayoría de los centros de salud públicos del país se encuentran sin insumos ni medicinas», expresó Somaza.

- Publicidad -

«Mientras no existan condiciones para una vida digna, nuestro único camino será luchar», agregó el funcionario de la administración de Guaidó.

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro el pasado miércoles, quien aseguró que Venezuela «está mejorando y recuperándose«, señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

«Venezuela algunos dicen que se ha arreglado, a mi no me gusta mucho ese término ¿Cómo que arreglado?, Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», indicó.

- Publicidad -

En este sentido, puntualizó que «el milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo de los emprendedores, trabajadores y trabajadoras. En plena pandemia Venezuela resucitó», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -