Larenses solicitarán este martes a la Gobernación informar sobre situación del agua #9May

-

- Publicidad -

Ante las fallas en el servicio de agua que padecen a diario, larenses agrupados en distintos movimientos sociales creados para dar seguimiento a este problema, han convocado para este martes 10 de mayo a una concentración frente a la Gobernación del estado, en la que exigirán información oficial de lo que ocurre con el vital líquido.

«En nombre del Movimiento Unidos por el Agua y los Derechos Humanos estamos extendiendo la invitación a todos sus miembros y a la ciudadanía en general del estado Lara, en especial la de Barquisimeto, para que nos acompañen el día de mañana martes 10 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la Gobernación, donde nos estaremos concentrando en la plaza Pedro León Torres», declaró Alcides Pérez a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Allí estaremos entregando la segunda petición de información, ya que el pasado 15 de febrero estuvimos en la sede de la Gobernación entregando la primera y no obtuvimos respuestas sobre la situación real del servicio de agua en la entidad», añadió.

Es importante recordar que Yonaide Sánchez, coordinadora de regiones de Transparencia Venezuela, anunció el domingo que la organización de la cual forma parte, también respaldará esta actividad.

«Los ciudadanos ejerceremos nuevamente nuestro derecho a exigir y recibir información pública sobre la problemática de la distribución del agua que afecta a cientos de miles de larenses», puntualizó Sánchez en un video difundido por redes sociales.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Convocan a una concentración frente a la Gobernación ante fallas en el servicio de agua en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -