Asesinaron en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci #10May

-

- Publicidad -

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci, fue asesinado en Colombia por parte de personas desconocidas, cuando se encontraba pasando su luna de miel, junto a su esposa Claudia Aguilera.

El funcionario trabajaba actualmente en investigaciones relacionadas con el narcotráfico y su labor estuvo envuelta en resonados temas de corrupción y crímenes, como lo fueron el asesinato de la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas en Pedro Juan Caballero, en octubre de 2021; y en el muy resonado caso de la provisión de documentos paraguayos falsos al ex futbolista brasileño Ronaldinho, que fue detenido en Paraguay en marzo de 2020, reseñó Infobae.

- Publicidad -

Pecci habría sido herido de bala en la península de Barú, en la ciudad colombiana de Cartagena, donde celebraba junto a su esposa, la noticia de que estaba embarazada. Según publicó el diario Última Hora, los presuntos atacantes se movilizaban en motos acuáticas. 

El fiscal tenía 45 años y era uno de los agentes del Ministerio Público de Paraguay designados en el megaoperativo “A Ultranza”, que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero, recordó el periódico local ABC.

El mismo medio publicó que en los últimos meses tuvo a su cargo otras investigaciones relacionadas al crimen organizado, como la del doble atentado en el festival musical “Ja’umina”, en San Bernardino, en enero de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rector de la UCV negó permiso para realizar acto con Edmundo González y María Corina #13Jul

Víctor Rago, rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), negó la permisología al movimiento Jóvenes con Venezuela para realizar el acto de Edmundo González y María Corina Machado previsto para este domingo 14 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -