#FOTOS ¡Colapsan vías de Barquisimeto! Socavamiento se registra en la calle 11 con carrera 21 #11May

-

- Publicidad -

Un nuevo socavamiento de suelo, se registra en la calle 11 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto, tras la ruptura de una tubería de agua blanca que ya ha carcomido parte del pavimento.

El pronunciamiento del cráter se ha agudizado con el paso de los meses, motivo por el que vecinos de la zona y comerciantes que construyen en las adyacencias de este hueco, han aportado arena para taparlo y evitar que ocurran accidentes.

- Publicidad -

Según trabajadores de la zona, han sido las mismas personas de las cercanías quienes han detenido parcialmente el brote de agua, sumado a la escasez del servicio los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, un trabajador de una construcción cercana, expresó que los dueños de establecimientos han hecho esfuerzos para reunir y pagar ellos la reparación de la tubería, y el asfaltado del hueco; trabajo que corresponde a entes públicos como la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara.

“Nosotros hemos tapado con arena el hueco para evitar que haya accidentes y los dueños de los locales cercanos han llamado para ver si pueden comprar granzón y ellos mismos costear el asfaltado”, dijo el trabajador.

- Publicidad -

Mientras tanto, los habitantes de las cercanías colocaron señales para avisar a los conductores que no transiten por esa abertura, a fin de evitar contratiempos y accidentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -