#VIDEO Paso por trochas se mantiene cerrado por crecida del Río Táchira #11May

-

- Publicidad -

El paso por las llamadas trochas que comunican a Venezuela y Colombia permanece cerrado debido a la crecida del Río Táchira, como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

En un video difundido por redes sociales, se observa como se ha elevado el nivel de agua del Río Táchira producto de las precipitaciones que tambien han ocasionado derrumbes en tramos del norte de la entidad tachirense.

- Publicidad -

Según reportó el medio Crónica Uno, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar, cayeron grandes árboles luego de ser socavado parte del terreno.

En otro estados del país también se han presentado afectaciones, entre ellos Zulia.

De igual forma, en días pasados, las lluvias generaron preocupación en el estado Lara, especialmente en los habitantes de Cubiro, en la parroquia Diego de Lozada, municipio Jiménez del estado Lara.

- Publicidad -

Los torrenciales y continuos aguaceros provocaron anegaciones en las calles y terreros del pueblo, además de deslizamientos de tierras.

Lea también: Autoridades en Lara desplegadas tras fuertes lluvias registradas al oeste de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -