Falleció el reconocido productor de televisión, Ricardo Di Salvatore #13May

-

- Publicidad -

Este viernes 13 de mayo, se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido productor de televisión  Ricardo Di Salvatore, quien actualmente se desempeñaba como Director de Producción de Venevisión y productor ejecutivo del magno certamen Miss Venezuela.

La planta televisiva  informó que Di Salvatore falleció en horas de la madrugada de hoy, dejando un hondo vacío en  el Canal que fue testigo de la entrega, mística y profesionalismo que puso de manifiesto trabajando en aras de la excelencia,  de cada de los espacios que produjo. 

- Publicidad -

Recordaron que Di Salvatore ingresó  al staff de Venevisión el 1° de Enero de 1987 y ya sumaba 35 años de labores  en la televisora,  en la cual se destacó desde  sus inicios como asistente de producción, desempeñándose  junto a  productores como Vladimir Pérez y  Edith Valerio.

Formó parte del equipo de realizadores de exitosos programas entre los que se encuentran,  «La Estrella de La Fortuna».  De la mano de Joaquín Riviera entra a formar parte de la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, asistiendo a  Riviera en la realización de los fastuosos y emblemáticos musicales que dieron vida a las ediciones del Miss Venezuela. 

Asimismo, se desempeñó en la producción de las tradicionales cuñas de navidad y mensajes de fin de año.

Luego de la partida física de Joaquín Riviera, asumió el reto de la producción ejecutiva del Miss Venezuela, a la vez que tenía a su cargo  la supervisión de  diferentes espacios de ésta área fundamental del Canal. 

«Ricardo (Di Salvatore)  aparte de sobrio y de  ser gran compañero de trabajo,  estuvimos treinta años trabajando juntos, lo quería como  un hermano , el hermano que en realidad se me fue a destiempo. Me entristece mucho este desenlace, porque  creo que todavía  tenía una gran vida por delante y  muchas ganas de vivir y hacer cosas, proyectos,  que era lo importante. Lo que  puedo decir es, que le doy gracias a Dios por haberme dado un sobrino echado pa´lante,  y que en cualquier parte donde esté, lo recordaré con mucho cariño», afirmó Erik Simonato , Director del Miss Venezuela . 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Motorizados proponen medidas para frenar accidentes de tránsito en Lara #21Mar

La creciente incidencia de accidentes de tránsito en el estado Lara, que involucran principalmente a conductores de motos, ha generado preocupación y debate entre los propios motorizados. A través de una consulta realizada por El Impulso, se ha puesto de manifiesto la imprudencia, falta de conciencia y capacitación para conducir este medio de transporte, como las principales causas de esta problemática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Una historia de cambios y desafíos de seis gobernadores #22Mar

El estado Lara ha sido testigo de una serie de transformaciones políticas y sociales desde la instauración del voto popular para elegir a sus...
- Publicidad -
- Publicidad -