viernes, mayo 13, 2022
InicioNoticiasActualidadFalleció el reconocido productor de televisión, Ricardo Di Salvatore #13May

Falleció el reconocido productor de televisión, Ricardo Di Salvatore #13May

-

Este viernes 13 de mayo, se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido productor de televisión  Ricardo Di Salvatore, quien actualmente se desempeñaba como Director de Producción de Venevisión y productor ejecutivo del magno certamen Miss Venezuela.

La planta televisiva  informó que Di Salvatore falleció en horas de la madrugada de hoy, dejando un hondo vacío en  el Canal que fue testigo de la entrega, mística y profesionalismo que puso de manifiesto trabajando en aras de la excelencia,  de cada de los espacios que produjo. 

- Publicidad -

Recordaron que Di Salvatore ingresó  al staff de Venevisión el 1° de Enero de 1987 y ya sumaba 35 años de labores  en la televisora,  en la cual se destacó desde  sus inicios como asistente de producción, desempeñándose  junto a  productores como Vladimir Pérez y  Edith Valerio.

Formó parte del equipo de realizadores de exitosos programas entre los que se encuentran,  «La Estrella de La Fortuna».  De la mano de Joaquín Riviera entra a formar parte de la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, asistiendo a  Riviera en la realización de los fastuosos y emblemáticos musicales que dieron vida a las ediciones del Miss Venezuela. 

Asimismo, se desempeñó en la producción de las tradicionales cuñas de navidad y mensajes de fin de año.

Luego de la partida física de Joaquín Riviera, asumió el reto de la producción ejecutiva del Miss Venezuela, a la vez que tenía a su cargo  la supervisión de  diferentes espacios de ésta área fundamental del Canal. 

«Ricardo (Di Salvatore)  aparte de sobrio y de  ser gran compañero de trabajo,  estuvimos treinta años trabajando juntos, lo quería como  un hermano , el hermano que en realidad se me fue a destiempo. Me entristece mucho este desenlace, porque  creo que todavía  tenía una gran vida por delante y  muchas ganas de vivir y hacer cosas, proyectos,  que era lo importante. Lo que  puedo decir es, que le doy gracias a Dios por haberme dado un sobrino echado pa´lante,  y que en cualquier parte donde esté, lo recordaré con mucho cariño», afirmó Erik Simonato , Director del Miss Venezuela . 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veráz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Naufragio cerca de Puerto Rico: 11 muertos y 38 rescatados #13May

La Guardia Costera estadounidense revisaba el viernes una zona de mar abierto al noroeste de Puerto Rico por barco, avión y helicóptero, luego de que una embarcación con presuntos inmigrantes se fue a pique. Al menos 38 personas han sido rescatadas, pero los socorristas también hallaron 11 cadáveres.
- Publicidad -