#VIDEO Edgar Silva: Venezuela debe tomar el ejemplo del adulto mayor #13May

-

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados del estado Lara no merman sus luchas. Este viernes 13 de mayo se concentraron frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en el centro de Barquisimeto, para denunciar la crítica situación en la que están sobreviviendo, y a su vez, introducir un documento al organismo con el objetivo de que atiendan sus necesidades.

Edgar Silva, Coordinador Nacional del Comité de DDHH para el adulto mayor, comentó a Elimpulso.com que en reiteradas oportunidades han entregado documentos a las instituciones del Estado, sin embargo, hasta la fecha, no han recibido respuestas.

- Publicidad -

«La Defensoría del Pueblo debe atender nuestras necesidades, son quienes deben velar por los derechos de los venezolanos», indicó Silva, quien además agregó que los pensionados y jubilados del país están en una situación crítica.

Asimismo, resaltó que los pensionados y jubilados se están convirtiendo en una ejemplo de lucha y perseverancia para todos los venezolanos, porque a pesar del desgaste físico que tienen, siguen organizando y concretando acciones de calle en todo el territorio venezolanos.

«Venezuela debe tomar el ejemplo del adulto mayor, aquí estamos conformando una gran unidad. Aquí hay líderes de diversos gremios y sindicatos, quienes luchan por sus sectores», subrayó Silva.

- Publicidad -

De esta manera, aprovechó para hacer un llamado a la colectividad venezolana para que salgan a las calles del país a ejercer presión y exigir que se respeten sus derechos. Además, Silva mencionó que la intención es que todas las luchas se agrupen y se trabaje en unidad para lograr los objetivos. «Hagamos de todas las luchas, una sola lucha«, agregó..

En otro orden de ideas, Silva convocó a una protesta para el próximo 29 de mayo, a propósito del Día del Adulto Mayor, la cual se realizará en la Plaza Altagracia, ubicada en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -