sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasActualidadBritney Spears dice que perdió a su bebé debido a un aborto...

Britney Spears dice que perdió a su bebé debido a un aborto espontáneo #15May

-

- Publicidad -

Britney Spears informó que perdió su bebé, al comienzo de su tercer embarazo.

Spears anunció la pérdida en Instagram el sábado en una publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari. La superestrella del pop, que obtuvo su libertad de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo con Asghari.

- Publicidad -

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, decía la publicación. “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, decía la publicación. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”.

Spears, de 40 años, dijo que anhelaba tener un bebé con Asghari, de 28 años, un entrenador personal, pero también dijo que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a permanecer en el control de la natalidad.

- Publicidad -

Los dos se conocieron en el set de su video «Slumber Party» en 2016.

Spears tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Madre del atacante de escuela en Texas pide perdón: Él no molestaba a nadie, no le hacía mal a nadie #27May

Adriana Martínez Reyes, es el nombre de la mujer que fue identificada como la madre de Salvador Ramos, el joven que cometió la masacre en la escuela elemental Robb de Uvalde, Texas, donde asesinó a 19 niños y dos maestras.
- Publicidad -