#VIDEO Denuncian ataque ruso con bombas de fósforo a planta siderúrgica en Ucrania #15May

-

- Publicidad -

El gobierno de Ucrania denunció que las fuerzas invasoras de Rusia, atacaron con bombas de fósforo, la planta siderúrgica de Azovstal en Mariupol.

Un impactante video con imágenes aéreas, muestra cómo las municiones incendiarias rusas hacen llover fuego sobre los edificios ya muy dañados de la fábrica.

- Publicidad -

Las imágenes del ataque comienzan con una vista aérea de la inmensa planta de Azovstal, cuando de repente un misil ruso detona en el aire, liberando una ráfaga de fuego sobre los edificios de la fábrica, ya muy dañados, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Los ucranianos afirman que el vídeo muestra el lanzamiento de “bombas incendiarias y de fósforo 9M22S” sobre Azovstal. “La temperatura de combustión es de unos 2.000 a 2.500 grados Celsius. Es casi imposible detener la combustión”, denunció el domingo Petr Andryushchenko, asesor del alcalde de Mariupol, publicó también la mencionada página.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -