sábado, junio 25, 2022
InicioDestacados#VIDEO Denuncian ataque ruso con bombas de fósforo a planta siderúrgica en...

#VIDEO Denuncian ataque ruso con bombas de fósforo a planta siderúrgica en Ucrania #15May

-

- Publicidad -

El gobierno de Ucrania denunció que las fuerzas invasoras de Rusia, atacaron con bombas de fósforo, la planta siderúrgica de Azovstal en Mariupol.

Un impactante video con imágenes aéreas, muestra cómo las municiones incendiarias rusas hacen llover fuego sobre los edificios ya muy dañados de la fábrica.

- Publicidad -

Las imágenes del ataque comienzan con una vista aérea de la inmensa planta de Azovstal, cuando de repente un misil ruso detona en el aire, liberando una ráfaga de fuego sobre los edificios de la fábrica, ya muy dañados, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Los ucranianos afirman que el vídeo muestra el lanzamiento de “bombas incendiarias y de fósforo 9M22S” sobre Azovstal. “La temperatura de combustión es de unos 2.000 a 2.500 grados Celsius. Es casi imposible detener la combustión”, denunció el domingo Petr Andryushchenko, asesor del alcalde de Mariupol, publicó también la mencionada página.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -