Rafael Narváez: El enemigo no son las ONG, las violaciones graves a los DDHH por parte del Estado sí #16May

-

- Publicidad -

Rafael Narváez, abogado y defensor de los derechos civiles, aseguró que la Asamblea Nacional electa en el 2020 busca aprobar la ley de Cooperación Internacional con el objetivo objetivo de asumir el control total del funcionamiento de las ONG.

A través de una nota de prensa, Narváez indicó que las organizaciones no gubernamentales en el país solo ejercen funciones en favor de la ciudadanía.

- Publicidad -

“Las ONG sólo ejercen funciones en favor de la ciudadanía que le han sido vulnerados sus derechos como la vida, salud, alimentación, los servicios básicos, libertad personal, acceso a una justicia imparcial e independiente y demás derechos y garantías constitucionales qué el Estado no les garantiza”, destacó. 

Narváez indicó en la misiva que el Estado mantiene “un desprecio e indolencia” con el agravante de la defensoría que aún sigue ausente.

Por último, el exparlamentario exigió a la Asamblea Nacional chavista que coloque su mirada en el sufrimiento de “un pueblo que sigue siendo víctima de una crisis económica feroz con sueldos y pensiones de hambre”. 

- Publicidad -

El parlamento debe legislar en favor de la sociedad y no para perseguir”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -