Amber Heard afirma que su papel en «Aquaman 2» fue recortado drásticamente #17May

-

- Publicidad -

La actriz Amber Heard aseguró en el estrado y bajo juramento, que su participación dentro de la película Aquaman and the Lost Kingdom, fue reducido por la «campaña difamatoria» que promovió Johnny Depp junto a sus abogados.

Según las declaraciones del 16 de mayo, aseveró que su papel dentro del rodaje de «Aquaman 2«, que se estrena en 2023m, se redujo a 10 minutos debido a la campaña que mancha su imagen y queda como «mentirosa».

- Publicidad -

Heard, quien interpreta a «Mera» expuso que después de haber recibido el primer guion le entregaron nuevas versiones con modificaciones donde quitaban parte de sus escenas.

«Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que contenían acción. Ahí se presentaba a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente eliminaron una gran parte de mi papel. Acaban de quitar una gran parte», fue el pronunciamiento de Amber.

Su personaje «Mera» solo estaría en pantalla durante 10 minutos, después de las repercusiones de su juicio contra Johnny Depp

El enfrentamiento judicial que sostiene Heard con el actor Johnny Depp, provocó que Warner Bros no quisiera incluirla en el rodaje: «Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en el rodaje», manifestó la acusada.

- Publicidad -

Estas afirmaciones las dijo en el tribunal de Fairfax, en Virginia, donde continúa su juicio por la demanda que interpuso su ex pareja Johnny Depp por difamación en un artículo de 2018 publicado en «The Washington Post».

Dicha publicación, aunque no se mencionaba explícitamente al protagonista de Piratas del Caribe, pero él afirma que perdió oportunidades trabajo por el contenido del artículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -