#VIDEO Pánico en Santiago de Chile, tras falla en el Metro #17May

-

- Publicidad -

Una falla originada en las instalaciones del Metro de Santiago, en Chile, desató el pánico entre los pasajeros que se encontraban allí.

Vídeos se difundieron en redes sociales, donde se observó una explosión, que según usuarios fue ocasionada por la falla en un vagón en la estación Las Rejas de la línea 1, poco antes de las 8, en un momento de alta afluencia.

- Publicidad -

El gerente del Metro, Rubén Alvarado, explicó al noticiero 24 Horas que se trató de “una falla de origen eléctrico de la cual todavía no tenemos claridad de lo que la produjo y finalmente lleva a cerrar la estación. Todavía no tenemos claro el tiempo, pero estamos trabajando para recuperar el servicio a la brevedad posible”.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraron a grupos de pasajeros evacuando en apuros la estación y por el momento se vivieron escenas de temor y pánico entre los presentes por el fuerte ruido de las explosiones, reseñó el portal Monitoreamos.

Luego, tras trabajar en el lugar, el cuerpo de Bomberos reportó que no se constataron heridos. “Se trató de la explosión de un banco de batería. Se desconoce en este minuto la causa y el origen, se están realizando las investigaciones.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -