miércoles, junio 15, 2022
InicioDestacados#FOTOS Comunidades del Parque Residencial Los Cardones y Colinas del Viento piden...

#FOTOS Comunidades del Parque Residencial Los Cardones y Colinas del Viento piden mantenimiento en la Estación de Rebombeo El Carabalí #18May

-

- Publicidad -

Representantes del Parque Residencial Los Cardones conformado por 11 urbanismos y la Urb. Colinas del Viento, realizaron un “pronunciamiento” en la Estación de Rebombeo El Carabalí, ubicada en el municipio Palavecino, para exigir mejorar el mantenimiento de la estación. 

Margarita Muñoz de Alvarado dijo a Elimpulso.com que la problematica que se expone es la exigencia de mejorar el cuidado de la estación de rebombeo en cuanto a los motores, debido a que tenían el motor 1 y 4 dañados y permanecieron más de 15 días sin agua las comunidades de Palavecino e Iribarren. 

- Publicidad -

“Nosotros queremos hacer un alianza estratégica con Corpoelec e Hidrolara, digo Corpoelec porque ellos tienen alianza con Hidrolara y deben crear una línea alterna para que al momento que haya cualquier problema en la estación la hidrológica no tenga que depender de la presencia de Corpoelec, sino que puedan resolver con un equipo alterno”, apuntó Muñoz. 

Lee también: Instalan transformador de 500 KVA en la estación de rebombeo El Carabalí

En esta convocatoria, las comunidades se pronunciaron acerca del mejoramiento en el mantenimiento de la estación y adquirir más motobombas, dos para Cabudare y dos para Barquisimeto, además, de abrir más pozos en la localidad. 

- Publicidad -

Aunado a esto, las personas pidieron la sustitución total del tubo matriz de la redoma de Santa Rosa porque cada vez que hay presión de agua “este tubo con más de 40 años de construido se rompe y tienen que ponerle parchitos y soldaduras y todo el tiempo vivimos con las filtraciones y eso conduce a no tener servicio de agua tanto en Iribarren y Palavecino”, añadió Margarita Muñoz en este acto de presencia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

OMS evaluará si la viruela del mono representa una emergencia sanitaria #14Jun

La Organización Mundial de la Salud espera evaluar el jueves 23 de junio si el brote de viruela del mono representa una emergencia para la salud pública de interés internacional. 
- Publicidad -