Baltazar Porras: Negociaciones en México deben generar acuerdos que beneficien al pueblo #19May

-

- Publicidad -

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, instó este jueves 19 de mayo a los representantes de la administración de Nicolás Maduro y de los factores democráticos a «dejar a un lado los intereses personales» en las futuras negociaciones en México.

De igual forma, pidió a los sectores políticos del país a «concentrarse en lograr acuerdos a favor del bienestar de la población».

- Publicidad -

“Las venideras negociaciones entre el gobierno y la oposición deben generar acuerdos donde estén presentes el bien de la gente y no los intereses particulares. La sociedad debe estar vigilante de la negociación, no somos mirones de palo”, dijo Porras durante una entrevista para Éxitos.

Así mismo, Baltazar Porras señaló que es importante «fortalecer la unidad y tomar decisiones con sensatez».

Por último, reiteró que la sociedad «debe estar atenta y velar por que se cumplan los acuerdos a los que se llegue en las negociaciones».

- Publicidad -

Lea también: Guanipa: La negociación en México es una oportunidad para encontrar una solución política

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -